Devolución y reembolso

Devolución y reembolso

  • Cómo devolver un artículo
    Si quieres devolver un artículo puedes entregarlo directamente en nuestras instalaciones o puede enviarlo por mensajería (asumiendo el cliente el coste del envío) a la dirección de nuestra tienda en Almuñécar.
  • Se procederá el envío del importe de los productos devueltos en un vale de compra menos los costes de envío y devolución.Una vez recibido el vale  por el valor de las prendas devueltas, podrá canjearlo en nuestra tienda física o en la tienda online.
  • Tienes un artículo defectuoso
    Si recibes un artículo dañado o defectuoso, contacta con nosotros para acordar un cambio o devolución.
  • Cómo recibir el dinero de una devolución

    IMPORTANTE: Shana Multimarca actualmente no realiza reembolsos, en su lugar, se le hará entrega de un vale por el mismo importe de la compra (por el valor de las prendas/accesorios devueltos).

  • Derecho de devolución de 30 días
    Desde el momento en que realizas tu pedido, tienes un plazo de 30 días para devolverlo.
  • Has tirado la etiqueta del artículo o la caja de los zapatos
    Para devolver un artículo, asegúrate de que está intacto y conserva sus etiquetas originales.
  • Como anular mi devolución
    Tú mismo puedes cancelar una recogida de tu devolución directamente con el servicio de mensajería que hayas elegido.
  • ¿Puedo devolver ropa interior?
    Consideramos la ropa interior, artículos íntimos que NO se pueden devolver.
Scroll To Top

Mi carrito

Cerrar

No hay productos en el carrito.

Compra ahora

Regístrate e Inicie Sesión